miércoles, mayo 31, 2006

Para todas las chicas

Entren al link y pongan su nombre.

Para las chichis.


Ji ji ji ji....


Julio

martes, mayo 30, 2006

El edificio más grande del mundo

En un lugar del mundo un viajero pasaba por delante de una obra en la que un gran cartel anunciaba "Aquí se construye el edificio más grande del mundo". El viajero sintió curiosidad y decidió preguntar. Acercándose a unos obreros que estaban picando piedra frente al enorme edificio en construcción le preguntóa un o de ellos:

- ¿Qué están haciendo ustedes aquí?

El obrero lo miró con dureza y le respondió:

- ¿Acaso está usted ciego para no ver lo que hacemos? Aquí, picando piedras como esclavos por un sueldo miserable y sin el menor reconocimiento. Vea usted ese cartel. Allá ponen los nombres de ingenieros, arquitectos, pero no ponen los nuestros que somos los que trabajamos duro y dejamos nuestro pellejo en la obra.

El viajero se acercó entonces a otro obrero y le preguntó lo mismo.

- Aquí, como usted bien puede ver, picando piedra para levantar este enorme edificio. El trabajo es duro y está mal pagado, pero los tiempos son difíciles, no hay mucho trabajo y algo hay que hacer para llevar la comida a los hijos.

Se acercó el visitante a un tercer obrero y una vez más le preguntó lo que estaba haciendo. El hombre le contestó con gran entusiasmo:

- Estamos construyendo un Hospital, el más grande del mundo. Las generaciones futuras lo admirarán impresionados y escucharán el entrar y salir constante de las ambulancias anunciando una esperanza de vida para los enfermos. Yo, por mi edad, no lo veré terminado, pero quiero ser parte de esta extraordinaria aventura.

El mismo trabajo, el mismo sueldo, la misma falta de reconocimiento; una misma realidad. Pero tres maneras distintas de vivirla: como esclavitud; como resignación; como pasión, aventura y desafío. Si pensamos que el mundo es un infierno; eso será para nosotros. Si pensamos que este mundo es parte del paraíso; eso será para nostros. Vivir con aspiración, convertir el trabajo en un modo de ver la realidad, ser parte de las buenas obras, .... ¡Únicamente depende de nosotros!

Después del Spam, llega el Spit

Otra plaga de información no solicitada nos amenaza. Ahora se trata del "Spit", una forma de hacer llegar publicidad a los usuarios de telefonía por Internet (Voz sobre IP). En palabras de su denunciante, Winn Schwartau, el problema se agravará a medida que los usuarios comiencen a utilizar masivamente esta tecnología, si bien ya se están pensando soluciones.

Con el desarrollo de los servicios de VoIP (voz sobre IP, o llamadas de teléfono a través de Internet) y la llegada de móviles que incorporan cada vez más prestaciones y servicios, el spam dejará tarde o temprano de ser exclusivo de los buzones de correo para comenzar a inundar la memoria de nuestros móviles con mensajes no solicitados.

Marketing Vox nos habla ya de Qovia, una empresa que ha desarrollado un filtro para el spit (spam over Internet telephone), aún antes de que haya constancia de casos concretos de esta amenaza. El nombre deriva de spim (instant messaging spam), con el que ya se conoce este tipo de intromisión en el entorno de la mensajería instantánea, que tantos dolores de cabeza está dando a los grandes de la industria.

Hasta el momento, el spit no es más que una amenaza que planea sobre las futuras redes de voz en la Red. Según Winn Schwartau, consultor de seguridad de la firma InterPact, es sólo cuestión de tiempo el despegue del spit, el necesario para que se popularice este servicio y alcance una masa crítica de usuarios. En EEUU existen actualmente 131.000 usuarios de VoIP, aunque se espera que la cifra alcancce los 17,5 millones en 2008.

Existe, de cualquier forma, una diferencia crucial entre el entorno de Internet, global y descontrolado, y el de la telefonía móvil, local y legislado. Por ello será mucho más difícil la utilización ilegal en los móviles de métodos publicitarios empleados en la Red. Además, será mucho más fácil descubrir al culpable de spit. Se le podrá perseguir y se crearán leyes para impedirlo. A pesar de ello, compañías como Qovia están especulando con la facilidad con que es posible esquivar cualquier tipo de barrera tecnológica o legal.

El software creado por Qovia identifica las llamadas no solicitadas a partir de su frecuencia y duración, y las sitúa en una lista de remitentes no deseados, aunque la propia empresa reconoce que esta solución puede no ser suficiente. La mejor solución sería la existencia de una tercera parte en la que los usuarios registraran su identidad y número de móvil, para aceptar únicmente las llamadas verificadas por dicha entidad.


Link: Clic

Algo muy útil para los usuarios de Firefox

Es una extensión para el navegador estrella de Mozilla. El Firefox! Un add-on que permite guardar los "favoritos" (como se conocen en el Internet Explorer) en un espacio del gmail (correo de Google). Sólo es necesario tener una cuenta de correo de Google y agregar el programita al navegador.

A través de este link podés hacerlo: Google Notebook.

Los links se guardan en Internet y podés accederlos desde cualquier parte. Se acabron las pérdidas de los "favoritos", en este caso Google lo llama: notebook (cuaderno de notas).

Lo estoy usando mucho y es muy práctico.

Espero les sirva!!!

Saludos

Julio

La aparición de nuevos troyanos, el flamante peligro que oculta Internet

Una empresa de seguridad informática dio a conocer un informe en donde explica por qué aumentó de manera considerable la aparición de este tipo de virus. En 2006, el uso de este código maligno representa el 48% de los ataques. Los motivos que llevan a los hackers a usar este malware

Según los datos de PandaLabs, las detecciones de nuevos troyanos han aumentado espectacularmente desde 2004 hasta el momento actual en detrimento de los gusanos, uno de los tipos de malware que han sido más empleados para causar infecciones.

En 2004, la proporción de nuevos gusanos y troyanos detectados por PandaLabs fue del 34,7% y del 24,3%, respectivamente.

Sin embargo, en 2005 la situación cambió drásticamente, aumentando notablemente el porcentaje de nuevos troyanos hasta el 40,3%, y descendiendo el de nuevos gusanos hasta el 25,6%.

Esta tendencia no solo se mantiene en lo que llevamos de 2006, sino que se está acentuando; así, en lo que llevamos de año, los troyanos ya suponen el 47,8% del total de nuevo malware, mientras que los gusanos sólo alcanzan el 17,1%.

La causa de esta evolución reside en la dinámica actual del malware, en la que el objetivo que mueve a los ciberdelincuentes es la obtención de beneficios económicos. Debido a ello, centran sus esfuerzos en aquellos tipos de malware que son adecuados para tal fin, como los troyanos.

“Los troyanos son un tipo de malware extremadamente versátil, ya que pueden ser diseñados para llevar a cabo múltiples tipos de acciones maliciosas de forma oculta para el usuario. Así, pueden crear puertas traseras a través de las cuales los delincuentes pueden controlar ordenadores de forma remota, robar los datos que el usuario introduce para acceder a servicios web, o incluso hacer modificaciones en el sistema para dirigir a los usuarios a falsas páginas web que están diseñadas para robar datos personales”, afirma Luis Corrons, director de PandaLabs

Al explicar por qué los hackers prefieren los troyanos, Corrons agrega: Otros tipos de malware, como pueden ser los gusanos, suelen tener acciones demasiado “escandalosas”, lo que despierta la atención de los medios y los usuarios, que se preocupan por eliminarlos rápidamente de sus sistemas. Por eso, no son adecuados para los ciberdelincuentes actuales, que por encima de todo tratan de ganar dinero”.

Por otra parte, los creadores de malware, no solamente están centrando sus esfuerzos en la creación de aquellas amenazas que les proporcionan beneficios económicos, sino también en distribuirlas de forma oculta a los ojos de los usuarios. Están proliferando, por ejemplo, páginas web diseñadas para aprovechar vulnerabilidades a través de las cuales introducir directamente los ejemplares de malware en los ordenadores de los usuarios que las visitan.

En muchos casos, los hackers se aprovechan de vulnerabilidades del Internet Explorer, por lo que varias empresas de seguridad recomiendan navegadores alternativos, como el Firefox o el Opera.

“En este momento es necesario complementar los antivirus tradicionales con tecnologías de protección proactivas capaces de detectar malware sin conocerlo con anterioridad. Los creadores de códigos maliciosos saben que una vez que las compañías de seguridad detectan la existencia de un nuevo malware, es cuestión de horas que los fabricantes elaboren una vacuna para neutralizarla. Así, un código malicioso no identificado por las compañías de seguridad puede permanecer mucho tiempo en un sistema, aún teniendo un antivirus actualizado”, concluye Luis Corrons.

Link: Clic

martes, mayo 23, 2006

El 77% del software en Argentina es pirata: causa pérdidas de u$s182 M

La tasa creció dos puntos porcentuales en un año y ubica a la Argentina entre los primeros de América Latina. La industria recuerda que bajar el índice de piratería de software requiere de inversiones, pero en contrapartida trae beneficios para la industria y la economía
Ver más imágenes
Setenta y siete por ciento del software empaquetado e instalado en computadoras personales (PC) en el país en el 2005 fue ilegal, un crecimiento de dos puntos porcentuales con respecto al 75 por ciento registrado en el 2004. Las pérdidas por piratería de software en el país aumentaron de 108 millones en el 2004 a 182 millones de dólares en el 2005. El estudio reveló que la tasa de piratería en Argentina fue mayor que el promedio de Latinoamérica, donde la piratería subió dos puntos porcentuales el último año, alcanzó el 68% y generó pérdidas para la industria que superaron los 2.000 millones de dólares.

Estos son algunos de los resultados del estudio anual mundial de piratería de software para PC presentado por la Business Software Alliance (BSA), la asociación de los desarrolladores de software líderes en el mundo. El estudio independiente fue realizado por IDC, firma global líder en la industria de TI en investigación de mercados y proyecciones.

La tasa de piratería de software en Latinoamérica (68%) fue significativamente más alta que el promedio global de 35 por ciento. Como región, ocupó el segundo lugar después de Europa Central y del Este (69%), la cual quedó primera entre todas las regiones en el mundo, pero mostró una tendencia en declive, ya que redujo la piratería en dos puntos.


Latinoamérica fue el principal contribuyente a la lista de países alrededor del mundo que incrementó la tasa de piratería de software en el 2005. Mientras las tasas de piratería disminuyeron en más de la mitad (51) de los 97 países cubiertos en el estudio de este año, aumentó en 19 solamente—nueve de ellos de Latinoamérica.

“Más de siete de cada diez copias de software para PC puestas en uso en el 2005 en Argentina fueron obtenidas ilegalmente, lo cual indica que la piratería continúa desafiando el futuro de la innovación en software, generando pérdidas de trabajos y evasión impositiva”, dijo el presidente y CEO de la BSA, Robert Holleyman. “Además, pese al progreso en la reducción de la piratería de software para PC en varios de los mercados emergentes en el mundo, Latinoamérica continúa mostrando una preocupante tendencia en ascenso en la piratería de software”, agregó.

Cifras
La tasa de piratería de software aumentó en cuatro regiones del mundo, incluyendo Europa Occidental (35%), Asia-Pacífico (54%), Latinoamérica (68%) y la Unión Europea (36%); dos regiones mostraron una reducción en su tasa de piratería, Medio Oriente/África (57%) y Europa Central y del Este (69%); mientras que Norteamérica (22%) permaneció igual.

La tasa mundial (35%) no cambió de 2004 a 2005 dado que los grandes mercados desarrollados, como los Estados Unidos, Europa Occidental, Japón y varios países asiáticos, continúan dominando el mercado de software, y su tasa de piratería se mantuvo prácticamente igual.

A tener en cuenta
- Las tasas de piratería bajaron un punto porcentual en el 2005 en tres de los 19 países latinoamericanos cubiertos por el estudio: Costa Rica (66%), Ecuador (69%) y Uruguay (70%).

- Después de reducir la piratería durante dos años consecutivos, Costa Rica ingresó al grupo de países en Latinoamérica que tuvieron tasas de piratería más bajas que el promedio regional: Colombia (57%), Brasil (64%), México (65%) y Chile (66%).

- La tasa de piratería creció en nueve mercados latinoamericanos. Aumentó tres puntos porcentuales en Bolivia (83%), Guatemala (81%), Venezuela (82%) y el mercado definido como “otros países latinoamericanos” (82%); dos puntos en Argentina (77%), Chile (66%) y Colombia (57%); y un punto porcentual en El Salvador (81%) y Panamá (71%).

- Las pérdidas por piratería en Brasil y México –los dos mayores mercados de TI en la región – crecieron más de 100 millones de dólares cada uno, mientras que la tasa de piratería en ambos países se mantuvo estable, en 64% y 65% respectivamente. Otros países latinoamericanos donde la tasa de piratería se mantuvo igual al año anterior son: Honduras (75%), Nicaragua (80%), Paraguay (83%), Perú (73%) y República Dominicana (77%).

- Tres países de la región están entre los 20 países con la tasa más alta de piratería en el mundo: Paraguay, Venezuela y El Salvador.

Las pérdidas mundiales por piratería de software llegaron a 34.000 millones de dólares en el 2005, un incremento de 1.600 millones sobre el año anterior. En países con grandes mercados de software, comparativamente las tasas de piratería bajas pueden llegar a grandes pérdidas. Mientras que los Estados Unidos tenían la tasa de piratería más baja de todos los países estudiados, 21 por ciento, también registró las mayores pérdidas individuales –6.900 millones de dólares. China registró el segundo lugar en volumen de pérdidas, con 3.900 millones, con una tasa de piratería de 86 por ciento, seguida por Francia con pérdidas de 3.200 millones y una tasa de piratería de 47 por ciento.

Algunos cambios positivos pueden ser vistos en países de rápido desarrollo como Rusia, India y China. Rusia redujo en cuatro puntos su tasa de piratería de software para PC mientras que la tasa de piratería en India declinó dos puntos. China, con uno de los mercados de TI de mayor crecimiento en el mundo, cayó cuatro puntos entre el 2004 y 2005.

“Existen varios factores que contribuyen a las diferencias regionales en material de piratería: desde la solidez de las leyes de protección de la propiedad intelectual hasta la disponibilidad de software pirateado, las diferencias culturales y tendencias del mercado de TI”, dijo John Gantz, jefe de investigación de IDC. “No hay duda que bajar la piratería de software toma trabajo constante e inversión, pero esas inversiones pueden traer enormes beneficios para la industria y las economías locales”, agregó.

Un estudio de IDC/BSA previo demostró que si la tasa de piratería global bajara en 10 puntos porcentuales, a 25%, crearía alrededor de 2,4 millones de nuevos trabajos, 400.000 millones de dólares en crecimiento económico y 67.000 millones en ingresos por impuestos en todo el mundo.

Link: Clic

domingo, mayo 21, 2006

"Teoría del Infierno"

La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de química en la Universidad de Buenos Aires. La respuesta de uno de los estudiantes fue tan "profunda" que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet, razón por la cual podemos todos disfrutar de ella.
Pregunta: ¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)?
La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle (un gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime).
Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:
En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del Infierno varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen salidas. En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones.

La mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno.
Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial.
Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno. Según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas. Hay dos posibilidades:
1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre.
2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión desminuirán hasta que el Infierno se congele.

¿Qué posibilidad es la verdadera?:
Si aceptamos lo que me dijo Teresa en mi primer año de carrera ("hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo"), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer por la noche, la posibilidad número 2 es la verdadera.
Doy por tanto como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado.
El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino, lo que explica por qué, anoche, Teresa no paraba de gritar "¡Oh, Dios mío!"
Dicho estudiante fue el único que sacó sobresaliente.

jueves, mayo 18, 2006

La comunicación por Internet ya tiene su propio dominio

Ofrecerá una integración de métodos de comunicación con tecnologías emergentes como Voz sobre IP. Y facilitará el ingreso a una nueva etapa de la red

La ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers), la entidad que se encarga de los aspectos técnicos de la red, aprobó por unanimidad la creación del nuevo dominio de nivel superior “.tel” y concedió el contrato a la empresa Telnic Limited.

El dominio ‘.tel’ ofrece la primera opción diferente de dominios desde que se creó ‘.com’, pues ofrecerá una integración perfecta de métodos de comunicación ya existentes con tecnologías emergentes como Voz sobre IP (VoIP). Esto sitúa al dominio ‘.tel’ en el corazón de la siguiente fase de desarrollo de Internet”, comentó Khashayar Mahdavi, Consejero Delegado de Telnic.

“Se han acabado los días en los que había que recordar varios números de teléfono, varios VoIP o identidades de mensajes instantáneos y otros puntos de contacto de nuestros entornos sociales y profesionales. Aprovechando la tecnología DNS, el dominio '.tel' permitirá que cualquiera pueda publicar y controlar a tiempo real la manera en la que se les puede localizar”.

El dominio '.tel' permitirá a la gente localizar un negocio desde cualquier dispositivo con capacidad para Internet (computadoras o móviles) simplemente escribiendo por ejemplo 'Empresa.tel'. Entonces el usuario podrá conectar directamente con un representante de esa empresa o navegar a través de la lista de servicios que ofrezca esa compañía. Los negocios pueden expandir sus marcas en este nuevo espacio y mejorar la forma de gestionar las consultas de los clientes.

Además los usuarios puede utilizar el dominio '.tel' para publicar y actualizar su información de contacto directamente en el DNS. Estos usuarios decidirán a tiempo real cómo podrán localizarles sus amigos y colegas. Por ejemplo a través de VoIP, telefonía convencional (fija o inalámbrica), correo electrónico, SMS, Skype o AIM.

martes, mayo 16, 2006

Paquete ofimático permite almacenar hasta 1 GB de información

Thinkfree, un nuevo servicio en línea, competirá directamente con Microsoft Office. El avanzado sistema permite publicar contenidos en Internet y ofrece hasta 1 GB de almacenamiento gratuito.
Diario Ti: En el último año han surgido varias alternativas en línea a los productos de Microsoft Office, especialmente para funciones de edición de texto. Los programas Goffice y Writely han concitado gran atención.

La nueva y avanzada alternativa Thinkfree está en etapa de pruebas beta de su paquete ofimático en línea, que incluye procesador de textos, hoja de cálculo y herramienta para presentaciones.

La oferta de Thinkfree se distingue de Goffice y otros productos en varias áreas. Una de ellas es QuickEdit, donde el programa se carga con mayor velocidad debido a que es ejecutado en Ajax y no en Java, con funciones básicas como tablas, imágenes y enlaces.

Las funciones de edición en PowerEdit bajan un applet al PC y solo la primera vez su descarga toma más tiempo. Sin embargo, el beneficio es evidente, ya que incluye varias funciones, entre ellas control de ortografía (en inglés) y la posibilidad de editar los documentos en formato avanzado.

Thinkfree usa los formatos de Office como estándar para almacenamiento. También ofrece dos posibilidades adicionales, como Adobe PDF, y como publicación en línea. Para esto solo es necesario presionar un botón que genera automáticamente un archivo HTML que es almacenado en una URL de la cuenta Thinkfree del usuario. Esta URL puede ser proporcionada a cualquier usuario de Internet, que de esa forma podrá acceder al contenido.

Thinkfree incorpora además una función de la cual Office carece. El sistema permite publicar un documento y compartirlo únicamente con usuarios selectos. Para ello, se presiona un botón denominado "share" (compartir), que permite invitar a otros usuarios a leer, e incluso editar, el documento compartido.

El espacio disponible también hace que Thinkfree se distinga como una alternativa conveniente. En lugar de los 20-30 Mb ofrecido por otros servicios, Thinkfree ofrece 1 GB de espacio. La única limitación aplicada es que los archivos individuales almacenados no pueden exceder los 10 MB. El sistema también permite almacenar archivos directamente en el PC del usuario.

Otra limitación, algo más seria para quienes pudieran considerar el uso de Thinkfree como única alternativa ofimática, es que el servicio está desactivado por mantenimiento dos horas cada noche (hora PDT de Estados Unidos). Para los usuarios europeos, la inconveniencia es aún mayor, ya que el horario de mantenimiento equivale a las 10:00 - 12:00 CET.

Vale la pena entrar a la página y ver el servicio. Es IGUAL a las aplicaciones de Microsoft. Saludos!

Julio

sábado, mayo 13, 2006

CARTA DE MIGUELITO A MAFALDA



Lo que le escribió Miguelito a Mafalda despues de tantos años....

Querida Mafalda:

En este día tan especial me acordé de tu cumpleaños...¡ cómo pasa el tiempo! Nacimos en el corazón de un país que soñaba. ¡ cúantas utopías!

¡ cuántos deseos de crecer, de mejorar las cosas !

Nos tocó convivir con un tiempo de hombres creativos: Luther King,Che Guevara, Juan XXIII, John Kennedy; nos tranmitieron el sentido de la justicia, el valor de los sentimientos,la maravillosa aventura de pensar con la propia cabeza....

Ayer me preguntaba por nuestra amiga Libertad, aquella pequeñita que un día encontraste en una playa, no me acuerdo si era Santa Teresita o Mar de Tuyu, me acuerdo todavía cuando la presentaste a tus padres....Era vivaracha y quemadita por el sol de febrero.

¿ dónde vive Libertad? ¿ es verdad que la mataron durante la dictadura?

Dicen que la torturaron y su cuerpo despareció en el Río de la Plata.....

Me cuesta pensar que se murieron sus sueños. ¿ y si vive ? ¿estará filosofando sobre la fragilidad de las cosas y el sentido de la vida?

¿ Qué fue de Susanita? ¿ se casó?

¿ Pudo realizar su vocación de ser madre?

La imagino viviendo en alguna ciudad de provincia, paseando del brazo del marido (un hombre bajo y calvo) en una tarde de verano, contenta con sus hijos y cuidando el primer nieto, realizada como tantas comunes mujeres...

Supe de Manolito,que perdió sus ahorros durante el corralito y no soportó tanta crisis.

Los últimos días lo vieron cabizbajo, nurmurando palabras incoherentes, abandonado como un mendigo en una estación de trenes, triste y abatido como tantos........

Sé que Felipe vive en La Habana, que probó con el cine, que tiene un taxi y habla a los turistas de Fidel y de la Revolución con el mismo entusiasmo que cuando vivía en Buenos Aires....

A Guille, tu hermano, lo escuché tocar, hace poco,en la Scala de Milán.

Vive en Ginebra, nunca se arrepiente de haber emigrado en los últimos años de Alfonsín,me contó que es feliz con su nueva pareja.....


Y vos, querida amiga, ¿cómo estás?

Hace tanto tiempo que no tengo noticias tuyas.

Sé,por otros que sigues escuchando la radio, que lees los diarios del mundo, que te duele el Irak como te dolía Vietnam, sé que trabajas para la FAO por los pueblos del hambre, que estás indignada por la prepotencia de Bush.

Me llegó tu pedido de juntar medicinas para los Médicos sin Fronteras, sé que siguen las reuniones en tu casa de París, que estás confundida, inquieta y preocupada por el futuro del mundo.....


En fin, Mafalda, sé lo suficiente como para saber que seguís viva, viva en el alma, niña como siempre...

De parte mía sigo escribiendo siempre, renegando porque me falta tiempo; creyendo como siempre, en el valor de la sinceridad, perdiendo oportunidades por manifestar mis ideas.

Algunos días estoy triste y deprimido, pero puede siempre más la alegría que la tristeza...

El mundo no mejoró mucho desde la época en que vivíamos juntos en nuestra patria.

A veces, cundo miro el globo terráqueo, encuentro tu mirada, pienso en todos aquellos que lo miran como vos, en los ojos de los que protestan, de los que no se conforman, y de los que viven en la atmósfera del optimismo y de la justicia....

Esos ojos, junto a los míos, te desean un buen día, querida amiga, por otros cuarenta años tan intensos y jóvenes como los que has vivido.

Un beso grande de tu amigo que te quiere como siempre.

MIGUELITO

viernes, mayo 12, 2006

Le pido públicamente disculpas Belloni...



Gaby, te pido disculpas, si te traté mal ayer.
No estaba en mis mejores días.
Igual voy a pasar por tu escritorio para decirtelo en persona.
Un beso.

Julio