domingo, abril 23, 2006

Para el Viernes 5 de Mayo de 2006 en la Feria del Libro

Conocidos autores firmarán sus obras y charlarán con el público
Distintos autores, entre los que se encuentran Jaime Bayli, Félix Luna, José Narosky,
José Ignacio García Hamilton, Felipe Pigna y Osvaldo Bayer, firmarán en los próximos días ejemplares de sus obras en el marco de la 32 edición de la Feria del Libro, que se desarrolla en el predio de la Sociedad Rural de Palermo.

Entre las actividades programadas por los organizadores de la Feria, los autores estarán presentes en los stands de las diferentes editoriales o bien ofrecerán charlas en las distintas salas.

También está previsto que este domingo el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, concurra por la tarde, a las 17, para estar allí en la presentación del libro de la conductora Patricia Miccio, en el cual relata la experiencia que le tocó vivir al enfrentar un cáncer de mama.

Según se informó, el escritor de aforismos José Narosky, quien ya vendió 170 mil ejemplares de sus obras y fue galardonado con el Premio José Hernández de la literatura argentina y La Faja de Honor de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), estará
presente en la Feria del libro el sábado próximo, 29 de abril, a las 19, firmando ejemplares de su última obra, "Aforismos de Oro".

Ese libro, el duodécimo de su producción, contiene nuevos aforismos, narraciones breves, reflexiones y semblanzas de personalidades de la talla de Gohete, Shakespeare, Confucio, Nietzsche, Lord Byron y José Ingenieros, entre otros.

En tanto, Felipe Pigna estará presente un día antes, el viernes 28, para firmar ejemplares de su último libro, "Lo pasado pensado", y ofrecerá una charla junto a Mario Pergolini.

También estarán firmando ejemplares el lunes 1 de mayo Osvaldo Bayer y Félix Luna, mientras que el viernes 5 lo harán Martín Caparrós y Eduardo Anguita y el sábado 6 José Pablo Feinmann.  Otros de los autores que firmarán sus obras en el marco de la Feria serán Tomás Abraham, Maitena, Nik, Hilda Levy, la sexóloga Alejandra Rampolla y Alejandro Jodorowsky. (Télam) 23/04/06

Link: Clic

No hay comentarios.: