jueves, diciembre 28, 2006

Finalmente, fue lanzado el iPhone


Pero no es de Apple, sino de Linksys; son dos teléfonos VoIP que incluyen el programa Skype

Y llegó el día. Después de tanta espera y millones de especulaciones en el mundo web, finalmente fue lanzado el iPhone .

Pero, para desilusión de los seguidores de Apple, no se trata de un desarrollo de la manzanita… sino de Linksys, una división de la compañía Cisco Systems.

Bajo la denominación iPhone , Linksys presentó su línea de soluciones de VoIP, la cual incluye dos nuevos teléfonos inalámbricos que traen preinstalado el programa de comunicaciones Skype.

El primero de ellos es el WIP320 , un teléfono compatible con los estándares de conectividad inalámbrica 802.11b y 802.11g, que permite realizar llamadas gratuitas a través del servicio de Skype, desde cualquier enlace WiFi.

El segundo es el CIT400 , que cuenta con un sistema de conectividad dual para que el usuario pueda realizar llamadas a través de Skype o de líneas telefónicas convencionales. El equipo viene con una base que se conecta al enlace de Internet y a la línea telefónica.

¿ iPhone no es marca de Apple? Según publica el sitio especializado en tecnología Gizmodo , Cisco tenía registrada la marca iPhone desde 1996. ¿Lo sabía Steve Jobs?

iPhone fue el nombre elegido por blogers, medios de prensa e internautas para hacer referencia al posible dispositivo de Apple que conjugará el iPod con las prestaciones de un celular. Ahora, ¿cómo bautizarán a este equipo?

¿Un celular de Google ? . Google y la empresa de servicio móviles Orange estarían en conversaciones para lanzar en 2008 un teléfono bajo el nombre Google Phone , afirma The Observer .

Ejecutivos de Orange habrían viajado hacía las oficinas de Google en Silicon Valley para comenzar las negociaciones.

Los teléfonos sería fabricados por la compañía taiwanesa HTC, especialista en el desarrollo de smartphones y PDA .

Link permanente: http://www.lanacion.com.ar/868709

No hay comentarios.: