Abrir varias ventanas dentro de una misma página, parches contra agujeros y control de ventanas emergentes, son algunas de las nuevas características que presenta el navegador de código abierto Mozilla Firefox 1.0.5.
A nivel seguridad, esta versión posee los parches necesarios para cubrir los agujeros localizados anteriormente en funciones como ejecución de funciones compartidas, Javascript, falsificación de nodos XHTML, e inyección de scripts desde el pánel de la barra lateral. Para colaborar en la lucha contra el spyware, Firefox no descarga los controles ActiveX que considera dañinos.
En cuanto a la navegación, Firefox integra consigo una barra de Google para realizar búsquedas en el momento que se desee; otra posibilidad es la navegación Really Simply Syndication (RSS), integrada en su barra de herramientas para acceder a titulares de noticias de sitios web elegidos. Además da la opción de agregar botones o herramientas y otras acciones personalizadas.
Creado por Netscape, el hoy independiente Firefox de Mozilla es compatible con varios sistemas operativos en distintos idiomas. El navegador cuenta con un instalador ligero de rápida transferencia, actualmente registra 70 millones de descargas y contando.
Noticia: Link
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario