domingo, junio 11, 2006

Algunos chistes cortos...

> Le pedí a Dios una flor y me dio un jardín, le pedí un árbol y me dio un bosque, le pedí un buen polvo y me dio tu número de tel éfono. De ti depende que siga siendo creyente.


> La policía ha hallado 1 cuerpo quemado, con dentadura postiza, peluca,
> pechos caídos y culo deforme... por favor, mandame un mensaje para saber
> que estas bien.


> Un día leí que fumar era malo y deje de fumar.
> Un día leí que beber era malo y deje de beber.
> Un día leí que fifar era malo y deje de leer.


> He logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas.No se
> para que sirve, pero tengo las bolas que parecen Las Vegas.


> Doctor, me siento mal, todo me da vueltas, además me arde el corazón
> - Mire Sra., en primer lugar no soy doctor, soy cantinero, usted no
> está enferma, está borracha y en tercer lugar no le arde el corazón,
> ...... tiene una teta en el cenicero.



> - ¿En qué se diferencian las mujeres antiguas de las modernas?:
> - Pues que a las antiguas para verles el culo había que apartar la
> bombacha y a las modernas para verles la bombacha hay que abrirles el culo.


> La tarde de la noche de bodas, la hija le pregunta a la madre:
> - Mamá, ¿tú podrías enseñarme a mantener satisfecho a mi marido?.
> - Pues hija... -le contesta la señora un poco ruborizada- resulta que
> cuando dos personas se quieren, hacer el amor es el acto más maravilloso Y
> NATURAL del mundo y...
> - Mamá, coger ya sé; lo que necesito es aprender a cocinar.


> Restaurante de lujo entran un hombre y una tremenda mujer:
> - ¿Qué tomará el señor?. - A mí me pone una langosta Thermidor y un
> champagne Juve & Camps reserva de familia.
> - ¡Excelente decisión!. Y a su ESPOSA...
> - Mándele un fax y dígale que lo estoy pasando de bárbaro.


> Dos caballeros se movían muy de prisa en el interior de un hipermercado
> con sus carritos de compra:
> - Perdóneme Usted; es que busco a mi señora.
> - ¡Qué coincidencia, yo también!. Estoy ya desesperado.
> - Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Cómo es su señora?.
> - Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos firmes,
> un culo precioso, en fin, muy bonita... ¿y la suya?.
> - Olvídese de la mía, vamos a buscar la suya.


> - ¡¡¡Mami, me acosté con mi novio, y ya no soy virgen!!!.
> - Entonces agarrá un limón verde y chupalo.
> - ¿Y eso me va a devolver la virginidad?.
> - No, pero te quitara la cara de puta satisfecha y viciosa que tenés.


> Le dice la madre a la hija:
> - Hija, dicen las vecinas que te estas acostando con tu novio.
> -¡ Ay, mami !... la gente es más chismosa... una se acuesta con cualquiera
> y ya dicen que es el novio.


> - Mamá, ¿cuando tendré las tetas tan grandes como tú?.
> - Dentro de unos pocos años.
> - Qué cagada, las necesitaba para este sábado...


Gracias Charly y Borghi!!!

No hay comentarios.: