A través de la numerología, la pseudociencia que establece relaciones místicas entre números y personas, sepa las características de su sexualidad y qué tipo de amante resulta para su pareja.Bueno, malo, pasional, aburrido o desenfrenado, el arte de amar tiene las características de quien lo practica. |
La numerología, una pseudociencia que relaciona resultados de ecuaciones a la personalidad de los individuos, entre otras vinculaciones (Ver nota vinculada), ideó un test a través del cual cada persona puede descubrir su perfil como amador.
Para ello, deberá obtener su número personal haciendo una sumatoria de las cifras que conforman su fecha de nacimiento.
Por ejemplo si usted nació el 3-2-1953 (3+2+1+9+5+3=23=5) su número es el 5. Si el resultado de esta cuenta tiene dos cifras, por ejemplo 10: 1+0=1, y su número es el 1.
Si ya hizo la cuenta, busque a continuación la guía con todos los números y su definición y con conózcase más a fondo.
Número 1
Si usted tiene este número en su carta natal, lo único que le importa es alcanzar la satisfacción personal. Usted es un egocéntrico. Aunque usted esté siempre buscando hacer que su vida amorosa sea interesante, el amor es como una conquista para usted.
Le da una patada a todo lo que conquista a su amante o apenas sucumbe ante las pasiones de su pareja. El sexo directo sin vueltas es su idea de hacer el amor. Inventivo e imaginativo, su naturaleza proactiva lo ayuda a mantener los fuegos de la pasión.
Número 2
La paz y la armonía son muy importantes para usted. Desea tener todo planeado por adelantado y quisiera saber el qué, dónde, cuándo y cómo usted hará el amor.
Como amante usted es muy cuidadoso, agradable y considerado. Aunque sea considerado y pensativo, a veces suele ser exigente. Jugar significa para usted muchos besos y abrazos, pues necesita sentirse amado y protegido.
Número 3
Usted expresa un exceso de confianza y esto hace que su amante se sienta bien con usted. Al ser desinhibido en el amor, esto puede ruborizar a su pareja. Su sentido del humor y su brillante corazón ayuda a quitarle las inseguridades que su pareja tenga.
En el acto sexual, a usted le gusta jugar con la piel de su pareja y buscar juegos y adoptar posiciones divertidas. Inventar ideas ingeniosas y ser espontáneo es una necesidad para que usted mantenga su vida sexual viva y activa.
Número 4
Usted siente a menudo que su vida amorosa es una lucha y trata de poner mucho esfuerzo para que funcione. Ser amistoso con su pareja forma parte del paquete de “hacer el amor”.
Sus pasiones no pueden ser despertadas a menos que usted se sienta completamente seguro con ellas. Pero una vez que logra esto, usted se “enciende” y necesita satisfacer a su amante muchas veces. Hacer el amor, significa para usted probar diferentes maneras hasta conseguir la ideal.
Número 5
Usted es aventurero y lleno de entusiasmo y emociones constantes en su vida real. Y esto lo traslada a su vida amorosa también. Quisiera probar todas las clases de variedades disponibles para elegir la de su preferencia.
Como usted es espontáneo, no le gustan aquellos amantes que son lentos y están atados a un método y actitud. Se siente aburrido si su amante no puede proporcionarle una variedad constante. Sexualmente hablando, las nuevas posiciones y los lugares diferentes para hacerlo mantienen su mente satisfecha.
El acto sexual significa para usted crear un ambiente especial o incluso comprar alimentos sensuales, ropa interior atractiva o acondicionar la cama de una manera especial para despertar su pasión.
Número 6
El romance, el amor y el deseo carnal no significan cosas diferentes para usted. La música sensual, las velas aromáticas o los detalles sutiles, crean la atmósfera perfecta para aventar las llamas del amor.
Aunque el estilo y la comodidad son importantes para usted, igualmente vital es la indulgencia de deseos carnales con su amante. Sesiones de coito largas forman parte del plan de hacer el amor.
El besarse es uno de los placeres más grandes, y usted se excita fácil mientras lo besen desde la cabeza hasta la punta del pie.
Número 7
Soñador, imaginativo y romántico, así se siente cuando está enamorado. Usted es sensible, por eso busca el amor que lo conecte espiritual y emocionalmente.
Siendo filosóficos, la mayoría de ustedes desarrollan un sentido de separación y puede darle lugar a tener amantes de medio tiempo que vengan y vayan, dándole espacio.
El acto sexual es raro para usted. Sigue sus impulsos sexuales y los deja que lo conduzcan al acto. Muchas veces tiene un acercamiento lejano y clínico hacia el sexo.
Número 8
Usted es un amante enigmático. O es muy activo o es totalmente pasivo. El amor para usted es un juego de poder muy a menudo y usted quisiera tener un control subconsciente sobre su amante.
Debido a su naturaleza paradójica, puede seducir o dejar que lo seduzcan. Al elegir a su pareja, quisiera tener un amante mentalmente fuerte e inteligente, uno que pueda satisfacer su ego.
Está abierto a intentar cualquier método en el coito, cualquier cosa que lo excite. Como la satisfacción es su meta, puede estar toda una noche para conseguir lo que realmente desea.
Número 9
Es un número nueve explosivo, amante apasionado e inteligente. Aunque se excite rápido, es bastante generoso para satisfacer las demandas de su amante.
El acto sexual significa para usted crear un ambiente erótico que lo excite, hablar con palabras provocativas y un contacto visual intenso. Usted planea todo como un jefe y discute como un estudiante con su amante, las estrategias que va a utilizar durante el acto sexual.
1 comentario:
En el mio pegó mas o menos bien. No objeto lo que dice. A mi salió: 4.
Publicar un comentario