miércoles, junio 01, 2005

Multan a una gallina por cruzar la calle sin permiso - Nota real

Esto lo dijo un lector al pie de la siguiente nota

¡Dios! El mundo se cae a pedazos y hay estúpidos que todavía tienen tiempo para semejantes idioteces. Es verdad, y cada vez más, lo que sucede al planeta no es obra de la casualidad; es consecuencia directa de la estupidéz, la ineptitud y decidia del hombre. Es una pena que no podamos dejarles a las generaciones venideras ni siquiera una avergonzada disculpa por tan poco sentido común; si lo más común parece ser, en realidad, el poco sentido que todo pareciera tener desde el miope punto de vista de los que "hacen" (o deshacen)al mundo.
¡Señor: sigue perdonándonos; dos mil años después aún seguimos sin saber qué hacemos!

Multan a una gallina por cruzar una calle sin permiso
Las autoridades dejaron sin efecto una multa a una gallina que había entorpecido el tránsito vehicular al cruzar una calle.La multa de 54 dólares fue descartada el viernes, después que el abogado de Linc y Helena Moore _propietarios de la gallina_ declaró que el animal era doméstico y no ganado, informó AP.
Domingo, 29 mayo 2005
IBLNEWS, AGENCIAS
Las leyes estatales restringen el ganado en las calles, pero no a los animales domésticos.

La gallina fue multada el 26 de marzo por obstaculizar el tránsito al deambular por una calle de Johannesburg, un población rural dedicada a la minería, ubicada al sudeste de Ridgecrest.

Los Moore dijeron que fueron multados porque se habían quejado de que las autoridades no habían hecho nada para poner fin a los cruces ilegales de la calle.

"Durante los últimos dos años y medio nadie ha podido hacer que los niños dejen de andar en bicicletas en el medio de la calle o que los perros de los vecinos no estén dando vuelta por el vecindario", expresó Linc Moore said.

"Pero cuando nuestra gallina se escapó y cruzó la calle, se convirtió en un asunto importante", indicó.

Las autoridades policiales manifestaron que la multa a la gallina no tenía relación con las quejas de los Moore.

No hay comentarios.: