lunes, mayo 09, 2005

Crece Yahoo, ahora cuenta con 1 Gb

Se agrandó Yahoo!, ahora la capacidad de su correo gratuito es de 1Gb.

Se agrandó Yahoo!, ahora la capacidad de su correo gratuito es de 1Gb. El servicio de correo gratuito de Yahoo! ahora con 1 Gb de almacenamiento, finalmente, luego de sucesivas ampliaciones de espacio, la compañía interpretó la demanda de sus usuarios y la posición de inferioridad con su principal competidor Google.

Sin anuncios de prensa previos, Yahoo! incrementa en silencio la capacidad de almacenamiento de su servicio gratuito de Correo a 1 Gb. Ahora los usuarios podrán enviar archivos adjuntos con una capacidad límite de 10 Mb, al igual que su principal competidor Gmail, de Google.

Como servicio adicional el buscador ofrece el servicio Yahoo! Plus con 2GB de capacidad, antivirus y antispam a un costo de US$ 19.99 por año.

Recordemos que Gmail de Google posee actualmente una capacidad de almacenamiento de 2Gb, con proyecciones de ampliación. Ahora, en la guerra de los servicios gratuitos de Correo, sólo falta esperar con qué producto y oferta se lanzará MSN de Microsoft con su popular Hotmail, que seguramente, la compañía de Bill Gates no se quedará atrás.

No hay comentarios.: