lunes, mayo 09, 2005

El comentario de nuestra amfitriona sobre el asado que se hizo en su casa el Domingo 8 de Mayo

Kumelen dijo en un mail: "El asado estuvo muy muy rico... Alberto encendió el fuego y luego preparó el asado, acompañado por los muchachos que servían y las chicas que se encargaban de las ensaladas variadísimas, todos colaboramos en alguna tarea y el trabajo se hizo liviano, como todo cuando se comparte...éramos muchos para almorzar y algunos se sumaron para ver la película, que fue buenísima, muy fuerte, pero nos gustó a todos... Fue elegida por votación entre otras películas en una salida hace unos días. Todo muy "democrático". Anoche mandé un email no bien se fueron todos, espero que haya llegado agradeciendo el día hermoso que compartimos..."

Tenés algo para comentar?

Saludos


Julio

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Queria decirte Cristina que hemos pasado un dia barbaro y que la pelicula estuvo genial. Tu hijo un santo que aguanto nuestro cotorrerio ja ja ja.
Besos
PATITO

Anónimo dijo...

Gracias Patito por lo que me decís... A Gaby le hace muy bien verme bien y le encantó que estuvieran en casa... Lo charlamos luego que se fueron... se mataba de la risa recordando todo el lío que hicimos... Hacía mucho tiempo que no reunía amigos, más de dos años... Asi que todo bien...
Me alegro que te hayas sentido bien...
Las puertas de mi casa quedaron abiertas para todo el club de amigos cuando lo dispongan...
Besito.
Cris

Julio Anguita dijo...

La próxima vez intentaremos que la cortina del comedor no se caiga... ;o)

Anónimo dijo...

Yo tambien me quiero adherir al agradecimiento por el día bárbaro que pasamos. Lástima que lo bueno dura "poco" (en el tiempo), pero bueno otra vez será.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola Cristina !!! me sumo a las palabras de Patito. Sinceramente fue un domingo genialllll, gracias por brindarnos tu hogar!! y sobre todo...tu "parrilla" jaja. Güenisisismo es compartir la mesa con gente como ustedes...me gusto mucho.
La peli, mas de 10, lastima que el debate fue cortito, daba para muuucho mas!
Hasta siempre! Besos milllllll

Anónimo dijo...

Se nos fue el tiempo muy rápido... señal que la pasamos muy bien... Gracias por lo que me decís... Estoy tan contenta que todo haya sido tan lindo. Y para mí fue muy grato abrir las puertas de casa (porque la del corazón ya estaba abierta) al grupo.
Besos "enana cibernética".

Anónimo dijo...

Clau... nos vamos a seguir reuniendo... todos nos quedamos muy contentos así que será cuestión de repetir la experiencia más seguido...
¿No te parece?
Beso.

Julio Anguita dijo...

Kumelen: muchas gracias por brindarnos tu casa. Fue un honor.
La reunion estuvo muy divertida. El asador magnífico.
La próxima vez habrá que coordinar el tema de la carne y el carbón si no queremos que Vera se manduque todo el pan, je je... La perdonamos por ser la "sombra del silvido".
La verdad que la reunion no habría sido la misma si no hubiera venido "el pochoclero", lástima que llegara casi para los títulos de la pelicula.
Agradezco la colaboración de Ferchu con las cosas dulces que trajo que (como siempre) estaban muy ricas. Ricas como la niña que cumpliera años, doña Laura. Continua el misterio de los años cumplidos... No preguntaré para no terminar arañado. :o)
Saludos al grupo.

Anónimo dijo...

Cristina: Comparto la opinión de Vero, Patito, Claudio, ayer pasamos un día hermoso, comimos o comi por lo menos muy bien, fue muy saludable y senti que el grupo se consolida cada día más, seguimos adelante como aquel día que al Gallo Claudio se le ocurrio esta día y bienvenido sea, sigue iluminado por el Espiritu para llevarnos a un futuro mejor y nosotros seguimos acompañandolo -"!!!!!! Estamos formando un verdadero grupo de amigos para las buenas y las malas, que nos espera en esta vida. Lo único que no me gusto fueron los brownie de la tía Doli, parecían galletas de perro. !!!!!!! (No mentira jajajajaja). Así se enoja un poquito la osita.- Estaban muy ricos por esos los comi todos.-

Con cariño Alberto.-

Anónimo dijo...

Hola Julito! Muy bueno todo... pero "amfitriona" va con "n"!!!
Un saludo!
Ana