sábado, mayo 14, 2005

Google News - Excelente opción para los que gustan estar actualizados en las noticias



Esta es una página muy interesante, cuenta con 700 fuentes noticiosas de todo el mundo. Información no creo que le falte...

Sobre la mano izquierda de la página encontrás "Alertas de Noticias". Te permite personalizar un tema; esto significa que escribiendo en el casillero "Buscar términos" por ejemplo: Chaban Cromagnon, todo lo relacionado con esas dos palabras caerían en tu correo electrónico. Se puede especificar que solo te envie un mensaje al dia o que te lo envíe cada vez que aprezca algo. Dependiendo de la necesidad de cada uno en enterarse de algo es que tendrá mayor o menor tráfico en su correo electrónico.

Hoy me di cuenta que en la página de Google News tienen una nueva opción.
Se puede personalizar la página de las noticias. A mano derecha de esta página: Google News, aparece un cartel que dice "Edite esta página personalizada". Esa característica permite modificar en tu máquina, la manera en la que apareceran las secciones de Google News. Cuando hagas clic en esta última opción te vas a dar cuenta que te aparecen todas las secciones listadas en un rectagulo. Podés arrastar las secciones para poner "arriba" lo que mas te interesa y cuantas noticias querés que te muestre por sección. Tené en cuenta que las modificaciones que le pidas que haga te las hace sobre la máquina en la que estás, entonces cada vez que cambies de máquina habrá que hacer la actualización nuevamente.

Si alguno no entiende algo de esto me manda un mail y nos comunicamos.

Saludos


Julio

No hay comentarios.: