sábado, mayo 14, 2005

Navegador Mozilla Firefox: una alternativa al Internet Explorer que FUNCIONA!

La revista norteamericana USA TODAY sacó una nota sobre los problemas recurrentes que tiene el Internet Explorer y los Spywares molestos que se pesca cuando uno navega pacificamente por la WEB. En la nota se le da lugar al Navegador contrincante: Mozilla Firefox. Cualidades: muchas mas que el Internet Explorer. La mejor y más práctica: no se pesca tantas pestes como el otro.

Algunos amigos y conocidos se me han acercado en diferentes oportunidades y me dijeron que el IE (Internet Explorer) no los deja navegar, o les modifica la página de inicio y no se le puede volver a poner la página que tenia antes al iniciar el navegador o que le aparecen ventanas de Internet sin estar navegando y tienen que estar cerrando ventanas del IE continuamente hasta volver a la aplicacion que estaban usando antes. Algún que otro amigo tambien me contó haber tenido un papelón con cierta persona del género femenino cuando al recibirla en su oficina y entablar una conversación cerca de la PC, la máquina empezó a abrir ventanas en con niñas de zonas pudendas al desnudo.

Resumiendo:

1) Se pueden usar los dos navegadores en forma paralela y no hay problema. O sea que si ya estás teniendo problemas para navegar conviene que te bajes este potente navegador altenernativo (que es GRATUITO, me habia olvidado de mencionarlo) desde la página, que si bien la página está en Ingles, el navegador ha sido traducido al castellano.

2) Este navegador permite ver la Pagina de Nuestro Club de Amigos como se debe. En varias ocasiones me dijeron que no veian la columna de la derecha. Yo no lo habia notado porque uso el Firefox. Tal vez haya otras páginas que el IE cuando está "averiado" por los virus no te esté mostrando como debería.

3) Mozilla es el principal competidor del IE y batió records de descargas en Estados Unidos, si no me equivoco en 4 meses se lo descargaron de sitios de Internet, 25 millones de personas solo en ese pais. Recuerdo haber visto un anuncio de Infobae (periódico argentino) que decia que em China es el navaegador mas usado. Ahora tambien IBM lo puso como navegador predeterminado para sus usuarios en todo el mundo; sus empleados lo pueden bajar de sus servidores y Sistemas IBM da soporte sobre ese navegador a cualquier empleado de IBM en cualquier parte del globo, reconocieron la superioridad sobre el IE.

Si te parece que el Mozilla Firefox es una buena opción para probarla descargalo de aquí. Instalarlo es muy sencillo. Lo bajás con dar un clic en el link anterior, lo guardás en el escritorio y le das un doble clic. A todo lo que te aprezca, clic en "Siguiente" o "Enter". Cuando termina si querés dejarlo como navegador predeterminado. Y ahí ya podés empezar a usarlo!!

Espero haya sido clara la explicación, si no, me preguntan en esta página añadiendo un comentario en "Sea el primero en escribir" y cuando aparece el recuadro para escribir seleccionás "Other" dandole un clic y en "Name" ponés tu nombre y queda tu comentario cargado para que todos lo podamos ver.

Saludos



Julio Anguita

1 comentario:

Julio Anguita dijo...

Muchas gracias Cris...!