Desde hace unos días está disponible la nueva versión del portal FULL Services, íntegramente desarrollado en la Argentina por Gerardo Pablo Gallo, un joven estudiante cordobés.
Luego de cuatro meses de investigación y desarrollo, 225 secciones del portal presentan nuevas versiones y 15 nuevos servicios gratuitos ya pueden ser utilizados por sus usuarios, indicó.
Con una nueva estructura y servidores de última generación con mayor capacidad de proceso, la velocidad de navegación dentro de FULL Services se ha incrementado en un 25%.
Dentro de las novedades se destaca el Centro de Asistencia del portal, un espacio donde los usuarios pueden solicitar soporte, acceder a las ayudas en línea y consultar al exclusivo Asistente VIRTUAL On Line, un robot con capacidad de habla que es capaz de responder a las consultas frecuentes en forma instantánea.
Uno de los nuevos sitios que integra FULL Services desde ahora, es el denominado FLive. Este servicio hace posible el intercambio de ideas en tiempo real. Con la velocidad de la Mensajería Instantánea y la flexibilidad de los sistemas on line, FLive permite la interacción entre personas de una forma sencilla e intuitiva.
“Imagine que se encuentra navegando entre las páginas del portal y lee un aviso clasificado o un mensaje en los foros que le interesa; si la persona que lo publicó se encuentra en línea, puede entablar una conversación directa con la misma para obtener más información, saludarlo o presentarle su opinión”, indicó la empresa.
FLive se encuentra disponible en todos los servicios de FULL Services dónde existe publicación por parte de los usuarios, como ser FULL Foros, FULL Clasificados, FULL Blog (en fase beta privada), FULL Jobs, entre otros. Gracias a ello, el usuario puede entablar una conversación con otra persona en cualquier momento, ya sea por motivos laborales o de amistad, sin tener que instalar una aplicación externa.
Como no podía ser de otra manera, la portada de FULL Services también ha sido actualizada. Un diseño más atractivo y con una organización en dos columnas principales, la portada no sólo permite acceder a los sitios más populares de FULL Services, sino que además se encuentra disponible en dos versiones: Normal y Simple. La primera le otorga mayor protagonismo a la actualidad y al contenido gráfico; por el contrario, la versión Simple, hace posible la visita de las diferentes secciones con una interfaz sencilla y textual.
FULLBot NEWS, el servicio automatizado de noticias de FULL Services, no sólo permite obtener un panorama de lo que sucede en el mundo, sino que también ahora puede ser escuchado.
FBN Podcast es el nombre de la nueva función del sitio, que al estilo de la radiofonía, genera automáticamente cada 30 minutos resúmenes informativos en audio (MP3), que pueden escucharse en línea, o ser descargados al iPod o cualquier otro reproductor portátil de música.
La lectura de los titulares es realizada por un sistema de síntesis vocal que incluso permite escoger entre dos voces: masculina o femenina.
Por otro lado, FULLBot NEWS cuenta con una original función de personalización, basada en datos estadísticos, que genera automáticamente una edición de su página principal adaptada según la edad del lector, obteniéndose así un periódico personal.
Cabe aclarar que todos los servicios de FULL Services son gratuitos y para su uso es necesario registrarse en el portal a través de un simple proceso, concluyó el comunicado.
“Imagine que se encuentra navegando entre las páginas del portal y lee un aviso clasificado o un mensaje en los foros que le interesa; si la persona que lo publicó se encuentra en línea, puede entablar una conversación directa con la misma para obtener más información, saludarlo o presentarle su opinión”, indicó la empresa.
FLive se encuentra disponible en todos los servicios de FULL Services dónde existe publicación por parte de los usuarios, como ser FULL Foros, FULL Clasificados, FULL Blog (en fase beta privada), FULL Jobs, entre otros. Gracias a ello, el usuario puede entablar una conversación con otra persona en cualquier momento, ya sea por motivos laborales o de amistad, sin tener que instalar una aplicación externa.
Como no podía ser de otra manera, la portada de FULL Services también ha sido actualizada. Un diseño más atractivo y con una organización en dos columnas principales, la portada no sólo permite acceder a los sitios más populares de FULL Services, sino que además se encuentra disponible en dos versiones: Normal y Simple. La primera le otorga mayor protagonismo a la actualidad y al contenido gráfico; por el contrario, la versión Simple, hace posible la visita de las diferentes secciones con una interfaz sencilla y textual.
FULLBot NEWS, el servicio automatizado de noticias de FULL Services, no sólo permite obtener un panorama de lo que sucede en el mundo, sino que también ahora puede ser escuchado.
FBN Podcast es el nombre de la nueva función del sitio, que al estilo de la radiofonía, genera automáticamente cada 30 minutos resúmenes informativos en audio (MP3), que pueden escucharse en línea, o ser descargados al iPod o cualquier otro reproductor portátil de música.
La lectura de los titulares es realizada por un sistema de síntesis vocal que incluso permite escoger entre dos voces: masculina o femenina.
Por otro lado, FULLBot NEWS cuenta con una original función de personalización, basada en datos estadísticos, que genera automáticamente una edición de su página principal adaptada según la edad del lector, obteniéndose así un periódico personal.
Cabe aclarar que todos los servicios de FULL Services son gratuitos y para su uso es necesario registrarse en el portal a través de un simple proceso, concluyó el comunicado.
Link: Clic
Full Services: Clic
No hay comentarios.:
Publicar un comentario