domingo, agosto 27, 2006

Una de las obras literarias de mi hermano Eduardo...

La Voluntad - Pack 5 Tomos - Eduardo Anguita / Martin Caparros
Coincidiendo con el 30º aniversario del golpe militar, Booket lanza la campaña A 30 años. Libros para no olvidar, una serie de obras que permiten entender la génesis y posterior resolución del período más doloroso de la historia argentina a través de las voces de sus protagonistas.
De esta manera, los cinco títulos de esta colección trazan un mapa de la militancia de los años '60 y '70 preservando la memoria histórica.

La obra sobre la que se apoya esta campaña será una edición definitiva de LA VOLUNTAD, de Martín Caparrós y Eduardo Anguita en 5 tomos. Con esta obra fundamental sobre la militancia revolucionaria en la Argentina, se logra trazar un recorrido por la memoria histórica de la argentina contemporánea de cara al aniversario del golpe.
Los Cinco tomos de La Voluntad -Edición Definitiva-, en bolsillo respetarán la división de períodos que tenía la obra original de tres tomos (hoy agotada en el mercado). De modo que el tomo 1 corresponde al periodo 1966 (Golpe de Onganía) - 1969 (Cordobazo). El Tomo 2 va desde 1969 hasta 1973 (Campora Presidente). El Tomo 3 es 1973-1974 (muerte de Perón). El tomo 4 incluye 1974 a 1976 (premilinares del golpe). Finalmente el tomo 5 aborda el golpe militar hasta el final del mundial 78.

Link: Clic

No hay comentarios.: