lunes, agosto 21, 2006

Salida para el Sabado 26 de Agosto a bailar a SIX

Estimado grupo, "Nuestro Club de Amigos":

Hace un rato hablaba por telefono con Vera y los dos nos contabamos lo bien que lo pasamos en SIX, ella el Domingo 20 y yo el Sábado 19.

Yo me encontré con Laurita Zavala y una amiga, un minon infernal, llamada Silvia. Bailamos los tres toda la noche, alternadamente porque si no, habria parecido que nos fallaba el oido y bailabamos el "Arroz con Leche".

Linda musica. Ambiente similar al que habia en Luna Morena. El local es grande. Segun dijo Vera, se puede cenar pizza si se llega temprano.

Vera y yo: VAMOS A IR EL SABADO QUE VIENE, VENGA QUIEN VENGA.

Así que la idea era proponer la salida para todo el grupo y volver a recordar los buenos tiempos de joda, como lo eran cuando ibamos a Luna Morena. Imagino que debe de haber, algunos como yo, que quieren ir a bailar y ultimamente el grupo anda poco "jodon", así que, esperamos que puedan prenderse.

Dejo aqui la página del boliche para que puedan ver el mapa donde queda. Está sobre Cabildo al 4600, dos cuadras antes de Av. Gral. Paz..
Pagina de SIX

Algunas cosas para tomar en cuenta
Quien tenga la Tarjeta VIP, la puede presentar en la entrada y tendrá descuento en el importe total de la entrada, siempre y cuando lo haga antes de la 1:30hs., en el caso de las damas y hasta la 1:00 en el caso de los caballeros.

Esto dice la página de "Tarjeta VIP"
Damas: Viernes y Sábados hasta la 1:30 hs.
Entrada sin cargo. Luego abonan $10.-
Caballeros: Viernes y Sábados hasta la 1:00 hs.
50% de descuento. Luego abonan $16.
Sábados desde las 00 hs. Abonan $16.

DONDE NOS ENCONTRAMOS?? (mire el mapa)
Disco Six a las 23:00hs. (temprano porque si no, algunos se quedan dormidos, si es mas tarde)
Cabildo 4665, Belgrano - Tel: 4704-7928
Está dos cuadras antes de llegar a Av. Gral Paz (mano derecha).
Con Vera estabamos pensando en encontrarnos en frente de la disco a las

Quien quiera averiguar mas, puede llamar a la disco al telefono que está arriba.



OTROS DATOS SOBRE LA DISCO
Disco SIX es la nueva propuesta para mayores de 25 años en Capital Federal. Un ambiente universal, fue pensado y creado especialmente para aquellos que gustan de la buena música y que buscan una excelente atención tanto en el ingreso del local como en las barras.
Un lugar donde podés disfrutar de todos los ritmos bailables de los 80´s y 90´s. Música disco, Latina y Rock. Todos los condimentos necesarios para hacer de SIX la mejor disco senior de Capital Federal.

Servicios
Servicio de camareras, 7 barras y dos pistas de baile con capacidad habilitada para 1300 personas. Los Jueves Cena Show. Además hay que decir que ofrecemos la mayor seguridad dentro del local para que te sientas como en tu propia fiesta


TARJETA VIP
La tarjeta esta, me la presentó Fernanda Zamora (gracias Fer!). Es una tarjeta que se solicita en forma gratuita en la pagina de la misma y la envian por correo a los 15 o 20 días. Sirve para restaurantes y TELOS!!! Tiene lugares adheridos de Puerto Madero y Palermo Hollywood.

Bueno, sean ustedes bienvenidos el sábado que viene a nuestro encuentro.

Saludos









"EL CONDE"

No hay comentarios.: