miércoles, septiembre 27, 2006

Google cumple 8 años!


Oficialmente el nacimiento del mayor buscador de internet es el 7 de septiembre. Durante los últimos años eligió un símbolo conmemorativo. Pero no todos los años lo festeja el mismo día. ¿A qué se debe?
El nacimiento de Google es oficialmente el 7 de septiembre de 1998. Pero no todos los años lo festeja el mismo día.

Hoy el mayor buscador de internet festeja su 8 cumpleaños con un nuevo logo. Utilizó la letra "o" de su nombre para reemplazarla por una torta con velitas.

Larry Page como Director General y Sergey Brin como Presidente, constituyeron la compañía 'Google Inc.', y gracias a los 100 mil dólares que semanas antes les había entregado Andy Bechtolsheim (fundador de Sun Microsystems) como inversión.

Google nos tiene acostumbrados durante los últimos años a celebrar el aniversario de su nacimiento insertando un logotipo conmemorativo en diferentes días de este mes de septiembre: en 2002, el día 27; en 2003, el día 9; en 2004, el día 7; y a partir del 2005, el día 27.

Según la compañía, "Google no es como un humano, que celebra los cumpleaños en un día específico". "El cumpleaños de Google es en el mes de septiembre", aseguran.

No hay comentarios.: