viernes, septiembre 22, 2006

Skype lanzará un inalámbrico para hablar por web y línea fija

La empresa de comunicaciones selló una alianza con la multinacional francesa Thomson para producir un teléfono inalámbrico con ambas funciones integradas

El primer resultado de los emprendimientos conjuntos de ambas empresas es el teléfono inalámbrico GE DECT 6.0(TM) (tecnología inalámbrica digital mejorada), el primer producto de Thomson con funciones Skype integradas.

El nuevo dispositivo, ofrece señales de alta calidad y sin interferencias, que permiten realizar llamadas tanto a través de teléfonos fijos como de Skype, y conferencias por Internet y líneas tradicionales.

El teléfono inalámbrico Skype Certified DECT para Skype estará disponible este otoño a un precio sugerido de venta al por menor de 149 dólares estadounidenses. "Ahora los consumidores pueden integrar sin problemas la conveniencia de las llamadas por Skype a través de Internet a su vida diaria, pasando, sin esfuerzo alguno, de llamadas por líneas tradicionales a llamadas por Internet", dijo Tom Bratton, vicepresidente de ventas y marketing, Thomson Consumer Network Solutions. "Debido a que el sistema se puede expandir hasta un máximo de seis teléfonos, los usuarios pueden contar con un teléfono inalámbrico DECT 6.0 sin interferencias para Skype en cada habitación de su casa", añadió. DECT 6.0 es una potente tecnología incluida en las nuevas ofertas de teléfonos inalámbricos de Thomson, y ofrece llamadas sin interferencias con una excepcional calidad de voz. DECT 6.0 permite la realización de llamadas sin la estática, los ligeros estallidos, los silbidos y los zumbidos que afectan mucho el desempeño de la mayor parte de los teléfonos inalámbricos del hogar o la pequeña oficina. Los tonos de llamada con melodías permiten la fácil identificación sonora de los contactos favoritos, como amigos y familiares. La compatibilidad con audífonos redondea su gran atractivo. Aprobado por consumidores "El hecho de que uno de los principales proveedores de servicios telefónicos del mundo ofrezca un teléfono especialmente diseñado para Skype es una increíble prueba y validación de la popularidad mundial de las comunicaciones de voz por Internet", señaló Stefan Oberg, gerente general de sistemas de escritorio y hardware de Skype. Cómo funciona"El teléfono Thomson para Skype es tan simple y familiar como cualquier teléfono tradicional, lo que hace que sea aún más sencillo para los consumidores sumarse a los 113 millones de personas que ya se conectan con familiares y amigos por medio de Skype, donde sea que se encuentren y en forma gratuita". A través del teléfono se podrá acceder con facilidad a todas las funciones premium de Skype, incluida SkypeOut(TM), para realizar llamadas internacionales baratas a teléfonos fijos tradicionales y teléfonos móviles, SkypeIn(TM), para recibir llamadas desde líneas fijas o teléfonos móviles a través de Skype y Skype Voicemail.

Link: Clic

No hay comentarios.: