lunes, septiembre 11, 2006

Problemas con el Messenger para usuarios argentinos

El servicio de mensajería instantáneo de Microsoft registró problemas para miles de clientes durante toda la mañana, en la mayoría de las provincias del país. Lectores se comunicaron con Infobae.com para informar la novedad
Miles de usuarios se quedaron esta mañana sin el servicio de mensajería instantánea de MSN Messenger y vieron afectadas sus comunicaciones desde horas bien tempranas.

Desde las 6 y media de la mañana de hoy lunes, hasta las 14 no hubo soluciones para los miles de internautas que utilizan este servicio de mensajes para trabajar o comunicarse con amigos.

Comunicados con personas en el extranjero, desde este medio se pudo constatar que en un principio el problema fue de índole local.

Varias llamadas y correos electrónicos llegaron a la redacción de Infobae.com para conocer novedades sobre los problemas técnicos. Desde la empresa, aún no han emitido ningún tipo de comunicado que describa qué sucedió.

La explicación que dieron es que se realizaron tareas de mantenimiento y que pronto habría una solución, hecho que ya se produjo, aunque se desconocen por el momento las causas. Además, desde el call center de Microsoft sugirieron registrar el reclamo en la página web de la empresa a nivel local.

La única manera que tenían los usuarios para conectarse era a través del servicio Web Messenger, con el cual se pierden bastantes de las prestaciones que tiene la versión 7.0 o el nuevo Live Messenger.

Otras provincias como Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Neuquén, Río Negro y Catamarca hicieron llegar sus quejas sobre el anormal funcionamiento del servicio.

Quienes poseían versiones viejas del mensajero instantáneo de Microsoft sí pudieron navegar durante la mañana, ya que usuarios hicieron llegar la precaria y temporaria "solución" que encontraron a la baja del servicio.

Link: Clic

No hay comentarios.: