lunes, octubre 09, 2006

Las 100 webs más insólitas

Yahoo! realizó una lista con los sitios que considera más graciosos, interesantes, curiosos y extraños. Un repaso por el lado más bizarro de Internet

“Bienvenidos entonces a nuestro Top 100 de los sitios web más extraños. Estamos seguros que encontrarán algo aquí que les interesará porque, enfrentémoslo, todos nosotros somos un poco excéntricos. Lo somos?”.

Con esas palabras, la división de Gran Bretaña e Irlanda de Yahoo! incita a los internautas a que visiten el ranking elaborado en base a un extenso rastrillaje por Internet.

“Estos sitios son graciosos, interesantes, curiosos y extraños. Representan los extraños hobbies de miles, o las obsesiones de sólo un par. Cubren cosas que son extrañas desde antes de que fuera inventada la web y otras puramente creadas en la era de Internet”, dice Yahoo!

(Links relacionados para recorrer los 100 sitios más extraños)

En el mismo espacio que Yahoo! dedica a los sitios más bizarros pueden encontrarse otros ránkings. Existen listas con los 100 sitios para hombres, mujeres, de las estrellas... en síntesis, guías con las cuales mantenerse entretenido durante un largo rato.

El top ten
1 - Strange Dolls
2- Dull Men
3- Weird Tourist Attractions
4- Ghosts
5- Weird Recipes
6- Sexy Soviets
7- Toast Art
8- Weird Pictures
9- Crop Circles
10- Time Travel

Link: Clic

No hay comentarios.: