domingo, octubre 01, 2006

Guía para convertirse en un experto seductor

Muy pronto debutará City Hunters, la serie animada que explorará a fondo el mundo de la seducción a través de la historia de un maestro y un aprendiz en el arte de la conquista femenina

City Hunters

A partir del lunes 23 de octubre, a las 23, llega a la pantalla de Fox City Hunters, probablemente la primera serie animada producida en Latinoamérica con proyección global.

Creada por Gastón Gorali y Alberto Stagnaro y producida por Encuadre, City Hunters explora a fondo el mundo de la seducción a través de la historia de un maestro y un aprendiz en el arte de la conquista femenina. Los personajes están inspirados en diseños de Milo Manara, el mundialmente reconocido dibujante italiano.

La serie, íntegramente producida en Buenos Aires, contó con la dirección de Carlos Baeza, quien también dirigió varios capítulos de Los Simpsons.

"Producir animación de esta calidad es algo que hasta hace pocos años hubiera sido improbable en América Latina", señaló Hernán López, Presidente de Fox Latin American Channels y Director General de Fox Channels UK.

City Hunters gira en torno a Axel, un joven melancólico quien ha sido abandonado por su novia, y al Dr. Lynch, un viejo bon vivant, quién en los años 70 fue un maestro creador de fragancias masculinas y playboy.

Según presume, Lynch es miembro y actual guardián de la Logia X, una agrupación ultra-secreta que desde hace más de dos mil años, se dedica a investigar a la mujer y todo lo relacionado con el misterioso mundo del arte de la seducción.

En un accidente, Lynch conoce a Axel y súbitamente detecta en él un fuego sagrado, un verdadero diamante en bruto y comienza a considerar que tal vez sea Axel el indicado para transmitir los secretos de la logia a la próxima generación. Antes, Axel deberá convertirse en un "Seductor Absolutis": un hombre capaz de conquistar a cada una de las distintas tipologías de mujer que existen.

Link: Clic

No hay comentarios.: