Seguramente en estos días te ha pasado que le envías un mensaje instantáneo a tus compañeros de trabajo para darte cuenta que tras minutos de espera, las respuestas nunca llegaron o bien que el mensajero funciona cuando se le pega la gana.
Pues bien, el motivo por el cual el MSN Messenger ha sufrido algunas intermitencias en su servicio es por la migración automática de los usuarios de correo electrónico de Hotmail al nuevo Windows Live Mail, con lo cual se aumentará la capacidad de las cuentas de correos de 250 MB a 1GB.
Los inconvenientes se han registrado intermitente durante esta semana y las fallas más comunes fueron la imposibilidad de enviar mensajes a los contactos que estaban “online” y en la aparición de la leyenda “Conectado” en personas que no lo estaban.
Microsoft había invitado a todos los usuarios de Hotmail a que se pasaran al nuevo protocolo. Como no lo hicieron en el tiempo planeado, la empresa decidió realizar el cambio automáticamente.
Servicios como GMail hace tiempo que estrenaron 1GB y actualmente ofrecen 3GB. A pesar de que Hotmail todavía no hace el anuncio oficial, vhay muchos usuarios que ya han recibido la notificación.
*Con información de Noticias.dot y Weblog.com
Link: Clic
No hay comentarios.:
Publicar un comentario