lunes, septiembre 26, 2005

Navegador Opera

Opera ahora es gratis

La versión 8.5 del navegador Web Opera ( www.opera.com ) liberada el martes último, eliminó los banners con los que financiaba sus operaciones y permitía su uso gratis, lo que motivó que fuera descargada un millón de veces en dos días. Hasta ahora el usuario tenía que pagar para quitar la publicidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uso Opera desde hace varios años. En un principio tenia incompatibilidad con muchos sites (en realidad los sites eran incompatibles con Opera; los webmaster diseñan para MSIE que no es precisamente el browser que mas respeta los estandares definidos para Internet) pero desde las versiones 7.xx eso se fue solucionando. Lo tenia crackeado, ahora al ser gratuito me legalice. Es rapido, con gran cantidad de opciones, no me me congela mi vieja K6 II/500 con 128 Mb (y Win XP) y es el que posee mayor superficie de visualizacion.
Probe Firefox un par de meses pero desde la version 1.04 cuando intento abrir servidores https me congela la maquina por completo y me aparece un error de placa de video...y de golpe todo se ve en 640x480 y 16 colores...por eso me fui de Firefox y me quedo con Opera.